El tocar con el pene la vagina antes y luego ponerse el condón y eyacular dentro del condón, ¿tiene riesgo de generar embarazo?

Existen glándulas en el pene que pueden esconder espermatozoides y que por su tiempo de vida pueden sobrevivir. Cuando se genera el coito sin protección estos espermatozoides pueden llegar a la vagina y darse un embarazo. Recomiendo usar métodos anticonceptivos eficaces, los cuales deben ser formulados por el médico tratante para evitar embarazos no deseados.