Tocar el condon de la parte donde fue introducido I luego tocar mi pené es riesgo de vih

Información adicional
No

No, de la forma que usted menciona no es posible el contagio de VIH, las formas de cobtagistse por VIH son:

Relaciones sexuales vaginales, anales y oral sin protección (preservativo), uso de jeringas que estén infectadas, transfusiones de sangre de una persona contagiada, trasplante de órganos de una persona infectada.

Para prevenir el riesgo de contagio es necesario utilizar el preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.