Hice Trio otro hombre y yo el le iso dexo luego yo tocar el condon y esta lleno de fluido y tocarse la boca y el pene ala ves puedo contagerme de vih

Si hubo contacto con el fluido seminal y posteriormente te tocaste la boca, existe la posibilidad de contagio. Por lo cual, te recomiendo esperar un mes contado a partir de la fecha de la relación sexual para que te realices una prueba de ELISA de cuarta generación si tienes dudas de estar contagiado.