realice un trio otro hombre y to con una mujer el le hiso e sexo primero oral penetración etc.luego se lo realise yo con protección pero mi error fue tocar mi c...(ver más)

Información adicional
me salieron apolla 2 o 3 no dolorosas en los labios se me incho la lengua mas varios dias malestar aveces u dolor de cabeza la garganta inchada

Es importante que sepas que el virus se desactiva al contacto con el ambiente y hace falta que haya contacto entre mucosas de forma directa para que haya una verdadera exposición de riesgo. Si la penetración en todo momento fue con condón, no hay un riesgo de infección como tal. Lo poco que tocaste no te pone en riesgo. Es importante, de cualquier forma, que realices una prueba en sangre, preferiblemente, para que tengas un resultado un poco más confiable sin tener que pensar que tienes que esperar al tercer mes.

Se dice que solo las personas con alto riesgo de infección deben repetir la prueba a los 3 meses:

  • Quienes tengan relaciones anales sin preservativo
  • Pacientes que tienen relaciones de cualquier tipo ( penetración oral, anal o vaginal) con personas VIH positivas cuya carga viral es detectable
  • Personas con alto riesgo de contagio por la labor que desempeñan ( Trabajadores sexuales, médicos, enfermeras, etc.)
  • Usuarios de drogas inyectables
  • Personas que tienen sexo bajo el efecto de sustancias recreativas.

Espero esta información te de tranquilidad y que puedas hacer el test en sangre pronto para salir de la duda. Si quieres un resultado confiable, lo recomendable es que lo hagas 21 días después de la relación de riesgo cuando las ELISAs de 3ra y 4ta generación son confiables.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.