hice un trio un hombre una mujer y yo los dos lo hicimos con la mujer el hombre le hiso primero la penetración sin condon yo con condon pero yo toco el condon ...(ver más)

A menos de que tengas heridas abiertas en el labio, las probabilidades de contagio son bajas pero existen, ya que utilizaste condón y además el virus muere relativamente rápido en contacto con el ambiente externo.

Los síntomas que relatas bien pueden corresponder a un simple resfriado, pero si tienes dudas, te recomiendo te realices una prueba de VIH tipo elisa de cuarta generación preferiblemente para salir de cualquier duda.

Para el malestar que tienes te recomiendo tomar abundante líquido, algún analgésico de venta libre según recomendaciones, algún antihistaminico de venta libre en la noche si tienes congestión y si los síntomas empeoran, empiezas a hacer fiebre que persista, dificultad respiratoria, o empiezas a notar placas y secreción en las amigdalas, acudas a un servicio de urgencias