las mujeres cq han estado con varios hombres tienen la vagina más grande q las q no han estado con varias parejas?

No, el número de parejas sexuales de una mujer no afecta la elasticidad de las paredes vaginales.

La vagina humana tiene en promedio 9 cm de longitud, medida que no cambia con el número de parejas sexuales.

Las paredes vaginales están constituidas por tejidos elásticos que posterior a la penetración vuelven a su estado estado previo, sin cambiar su anatomía.

Recuerde la importancia de la planificación familiar para evitar embarazos no deseados, y que el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Espero haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.