es verdad q un hombre cuando pasa varios días sin tener relaciones se llena de semen acumulado? y tiene deseos de tener relaciones?

Esto no es cierto, la producción y eliminación de semen es un proceso cíclico, el semen que no se a utilizado, por mecanismos del cuerpo se van re absorbiendo, lo que significa que el mismo cuerpo se encarga de desecharlos. Al no tener relaciones sexuales ni eyaculación autoprovocada, los testículos y los espermatozoides que ya han cumplido su tiempo de vida se eliminan, no se van acumulando.

La libido ( deseo sexual) depende mucho de las condiciones de salud de una persona, en general un aumento de la libido se puede deber a variaciones hormonales, la estimulación de algunos alimentos como el vino o el chocolate, el uso de algunos medicamentos, entre otras causas. Acércate con tu medico de cabecera si identificas alguna anormalidad en tu libido o si presentas alteraciones en tu semen, de esta forma te podrán orientar o descartar alguna anormalidad.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta, Gracias por elegir 1DOC3.