Pregunta médica

es verdad q un hombre cuando pasa varios días sin tener relaciones se llena de semen acumulado? y tiene deseos de tener relaciones?

Preguntado por mujer de 38 años

visibility1.479 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto no es cierto, la producción y eliminación de semen es un proceso cíclico, el semen que no se a utilizado, por mecanismos del cuerpo se van re absorbiendo, lo que significa que el mismo cuerpo se encarga de desecharlos. Al no tener relaciones sexuales ni eyaculación autoprovocada, los testículos y los espermatozoides que ya han cumplido su tiempo de vida se eliminan, no se van acumulando. 


La libido ( deseo sexual) depende mucho de las condiciones de salud de una persona, en general un aumento de la libido se puede deber a variaciones hormonales, la estimulación de algunos alimentos como el vino o el chocolate, el uso de algunos medicamentos, entre otras causas. Acércate con tu medico de cabecera si identificas alguna anormalidad en tu libido o si presentas alteraciones en tu semen, de esta forma te podrán orientar o descartar alguna anormalidad. 


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta, Gracias por elegir 1DOC3.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.