Hola. Es verdad que cuando uno esta tratando de quedar embarazada no es combeniente tener relaciones todos los dias. Por q.

No, no es verdad.

Tú puedes tener relaciones sexuales cada vez que tu desees, esto no tiene por que interferir con la gestación de un posible embarazo.

Yo te recomiendo a no preocuparte y a ejercer tu sexualidad con tranquilidad y seguridad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.