ayuda en algo para quedar embarazada q él hombre tenga varios días sin tener relaciones?

Preguntado por Mujer de 26 años

No, de hecho puede llegar a ser contraproducente. Diversos estudios han mostrado que la calidad del semen y sus espermatozoides mejoran mientras más relaciones sexuales se tenga y con mayor frecuencia. La calidad del semen es un tema multifactorial pero el pasar mucho tiempo sin eyacular puede provocar pérdida de movilidad espermatica y acumulacion de radicales libres. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.