¿El tomar algo caliente antes de tener relaciones sexuales ayuda a quedar embarazada?

Información adicional
Mi pareja y yo queremos un bebe. Que podemos hacer o tomar?

No es cierto que la toma de Bicarbonato o de bebidas calientes ayudan a que una mujer quede embarazada. La recomendación es tener una dieta saludable, mejorar los niveles de estrés y tener relaciones sexuales al menos 3 veces por semana para mejorar las posibilidades. Si persiste la dificultad por más de 1 año, se debe consultar al médico para que hagan exámenes para determinar la causa.