Como hacen las prostitutas para tener relaciones sexuales con varios hombres y no quedar embarazadas si dicen que el condon no es 100% confiable

Muchas de ellas no solo usan preservativo, si no que tambien metodos de planificacion como anticonceptivos orales, inyeccion mensual, parche, dispositivos intrauterinos, anillo vaginales, anticonceptivos implantables, en fin como ves, existen otros métodos aparte del preservativo para proteger a la mujer contra el embarazo y conjunto al preservativo disminuyen el riesgo. Lo ideal es siempre usar preservativo ya que este protege contra las enfermedades de transmision sexual como no lo hacen los anticonceptivos.