Mi novio al tener relaciones sexuales me penetró por unos minutos sin condón y después se lo puso. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?Tengo un bebé de 3 años...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

El hecho de haber penetración por más corto que sea el tiempo aumenta el riesgo de embarazo, debido a que en el liquido seminal que sale antes de eyacular contiene una pequeña cantidad de espermatozoides. No es cierto que la fertilidad aumente después de tener un hijo, lo que debe hacer es usar un método de planificación para evitar futuros embarazos si no los desea.