Tuve relaciones con mi esposo usamos condon pero al rato volvimos a estar el me penetro sin condon por unos segundos estoy en mis dias fertiles hay posibilidad ...(ver más)

Información adicional
Estaba en el dia 14 dw mi periodo

La posibilidad es mínima ya que el semen al estar en contacto con el medio los espermatozoides pierden funcionalidad , sin embargo si hay penetración hay contacto con el líquido preseminal o algo de semen si hubo eyaculación intravaginal. Si presenta falla menstrual y síntomas como : dolor de cabeza, náuseas, vómito, dolor en los senos, acidez, aumento de salivación, acuda a valoración presencial para solicitar una prueba de embarazo. Recuerde además que el condón es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual