hola mi pareja eyaculo en el condon fuera ....no orino ni se lavo el miembro..solo se lo limpio con papel y luego de 2 horas tubimos relaciones sin condon...cua...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo las probabilidades son mucho mayores.

Ten presente que durante la relación sexual, el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y además adecua el ambiente de la vagina para que los espermatozoides que van a ser liberados allí puedan sobrevivir.

Éste fluido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.