Cuanto es el riesgo de embarazo? si eyaculas afuera de la vagina o dentro del condon. Y luego, penetras nuevamente pero sin protección y sin eyacular

No es posible decirle cuanto es el riesgo exacto ya que el riesgo es individual y depende de multiples factores como el tiempo que duro la penetracion, la cantidad de esperma, el periodo donde ocurrio la relacion sexual, entre otros.

Lo que si es posible decirle es que toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo, asi haya sido sin eyaculacion. Por lo tanto, podria considerar el uso de anticonceptivos de emergencia si desean disminuir esta posibilidad

Ademas, recuerde protegerse en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar