si me puse el condón al revés y penetre así, pero no eyacule dentro de la vagina ¿hay riesgo de embarazo?

Si.

El uso del preservativo previene en una gran medida los embarazos no deseados así como el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Sin emabargo existe una pequeña probabilidad de que esto ocurra pese al uso correcto del mismo.

Es importante recalcar que para disminuir aún mas esta posibilidad, se recomienda el uso de métodos combinados, de barrera como el condón y hormonales.

En todo caso te invito a asitir a una consulta de planificación familiar, donde podrás despejar todas tus dudas, al respecto.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.