tuve sexo con condon con mi novia no eyacule pero en una le Penetre fuerte y se raspo por dentro de la vagina un rasguño y salió un poco de sangre Con esto hay...(ver más)

No, en tu caso no existe riesgo de embarazo, si realmente estas seguro que el condón no se rompió, la posibilidad de un embarazo es poco probable, la efectividad del preservativo si se utiliza de manera adecuada es del 97 al 98%.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo, te recomiendo que tengas prácticas sexuales seguras y que sigas utilizando el condón.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.