Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles, utilizamos condon desde el principio al fin de la relación sexual, me vine adentro de su vagina pero el semen...(ver más)

La probabilidad es muy baja, teniendo en cuenta que usó preservativo de principio a fin en la relación. No es del 100% porque el único método que le da esa protección, es la abstinencia.

El preservativo utilizado de esta manera, le da un 99% de protección, frente a un embarazo y adicionalmente a eso, lo protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.