Yo tube relaciones con preservativo de inicio y fin pero al final de la relación con mi novio se separe y se quedó el condon en mi vagina pero el anillo del c...(ver más)

Puedes estar tranquila, el riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo.

El condón queda dentro debido a que el pene pierde su erección y la fuerzo de presión de la vagina comprime el condón y lo deja adentro, sin embargo no hay riesgos ya que no hay contacto entre el pene ni secreciones con la vagina por lo tanto no se puede llevar a cabo el proceso de fecundación. Si se usa correctamente el condón tiene una tasa del 99% de protección contra embarazos y enfermedades de transmisión sexual. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.