Tuve relaciones con mi novio y termine afuera pero se le rego un poco encima de mis labios es probablr que este embarazada

Si hay probabilidad de embarazo aunque puede ser baja, el método de planificación familiar natural no es recomendado porque tiene una alta tasa de error y falla, esto es porque el líquido preseminal es una secreción que sale a través del pene cuándo el hombre se encuentra excitado, esta secreción normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a solo lubricar, sin embargo se ha observado que en algunas ocasiones puede contener cantidades mínimas de espermatozoides.

Si aun te encuentras en las primeras 72 horas desde la relación sexual, puedes hacer uso de un anticonceptivo de emergencia conocido como pastilla del día siguiente. Esta pastilla contiene altas cantidades de hormonas que impiden el embarazo, su dosis debe limitarse a 3 dosis al año.

Si ya pasaron las 72 horas desde la relación sexual, puedes hacer uso de un anticonceptivo de emergencia tipo DIU, el cual impedirá la implantación del ovulo fecundado y tiene como ventaja que tiene función de anticonceptivo de emergencia además de ser un anticonceptivo de larga duración por lo tanto de protegerá de futuras relaciones sexuales.

Estaré al pendiente de tus dudas.