Pregunta médica

Hola tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi dia fertil y usamos condon se rego pero despues lo hisomos sin condon pero se rego afuera

Preguntado por mujer de 22 años

visibility322 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu pregunta, y en el caso que describes si existe riesgo de embarazo. Debes saber que siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo. En tu caso si bien usaron condón durante la primera relación sexual, el hecho de que hubo penetración sin condón en la segunda relación hace que exista riesgo de embarazo. Debes saber que en el liquido preseminal pueden encontrarse espermatozoides de eyaculaciones previas, y aún mas si la eyaculación fue reciente, así como tu lo describes.


Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.


Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.