Relaciones con mi novio al segundo día de menstruacion, me estaba bajando muy poco, usamosmproteccion pero al quitarme, el condon se pegó y se deslizo cuando me...(ver más)

En la situación que usted describe, si usted es de ciclos regulares y su sangrado no dura menos de 3 días, el riesgo de embarazo es casi nulo y no hay indicación para tomar la pastilla de emergencia puesto que no es un día que corresponda a la ventana fértil.

Pero debe tener presente que para disfrutar una vida sexual tranquila en pareja ya que el preservativo puede llegar a fallar, debe usar un método anticonceptivo adicional al preservativo y continuar usándolo para también protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.