Tuve relaciones con mi novio, todo con condón, pero al retirarme se quitó el condon y se salió el semen, riesgo de embarazo? Estoy en mis días, debería tomarme una pastilla?

Si durante la penetracion el preservativo se desplazo, si tendria mayor riesgo de embarazo y le sugeriria considerar la toma de anticonceptivos de emergencia.

Si el preservativo se desplazo una vez el pene esta afuera, el riesgo de embarazo es menor y el preservativo pudo haber sido efectivo

Gracias por consultar