Tuve relaciones con condón, pero al momento de que mi novio retiró el condón, notamos que había semen en la base del pene. ¿Puede haber riesgo bde embarazo?

Información adicional
Estaba en mis días fertiles, no sé si sea semen o mi líquido por la excitación. Tomé la postday por precaución. Con esta es la sexta vez que la tomo en el año, ¿si me hará efecto?

Si tomaste la pastilla del día después dentro de las primeras 72 horas el efecto va a ser positivo y el esperado. Es pertinente que dejes de tomar tantos anticonceptivos de emergencia y te pases a uno de rutina. Tu cuerpo te lo agradecerá en el futuro y podrás tener una vida sexual plena y sin preocupaciones.