Si se sale un poco de semen a la base del condon, puede haber embarazo?

No, existen posibilidad de un embarazo pero son extremadamente bajas casi nulas.

Para que exista riesgo de un embarazo se necesita:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • Estar en tus días fértiles y no estar planificando.

Por la situación que describes nada de esto a ocurrido ya que hubo penetración y eyaculación pero con preservativo, y al salir un poco de semen tendría que caer por dentro de la vagina y es difícil que esto pueda ocurrir, además comentas que estás planificando y cuando se planifica no existe ovulación, lo que significa que no hay días fértiles, por lo tanto las posibilidades de embarazo son casi nulas.

Por ahora te recomiendo continuar tomando tus anticonceptivos cada día idealmente a la misma hora y continuar usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!