Se puede producir un embarazo, si se llega a salir el semen por debajo de la base del condon?

Información adicional
Hola, he tenido relaciones todas con protección, pero mi periodo de retraso ya van 5 días, es probable un embarazo si se llega a salir semen por debajo ? Gracias !

Ante la presencia de un retraso, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina; la probabilidad de embarazo es baja pero es lo primero a descartar ante un retraso en el período.