¿Es factible que por la base del condón se pueda salir esperma y que este sea suficiente para producir un embarazo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Existen razones de peso para pensar que el riesgo es más bien bajo, pero existe, pero es muy mínima la posibilidad de que suceda un embarazo por esa causa, ahora bien, también se debe tener en cuenta el momento del ciclo menstrual en que sucede el hecho, ya que si sucede en días no fértiles la posibilidad casi que se vuelve 0 absoluto.