¿Se puede producir un embarazo si se llegara a salir un poco de semen o líquido preseminal por la base del condón durante el acto sexual; es decir, luego de que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La cantidad de líquido preseminal es muy escasa para que se pueda salir por el lado del condón, a menos que este no haya sido usado correctamente, si había una cantidad muy grande de líquido significa que probablemente hubo eyaculación y las fugas de semen por el condón se dan por seguir teniendo penetraciones posterior a la eyaculación. Si la salida de líquido fue muy grande y dentro de la vagina, existe riesgo de embarazo, de lo contrario no.