Acabé de tener mi primera relación pero estoy muy nerviosa debido a que mi pareja dice que por la parte baja del condón (la base) salió un líquido que él dijo n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No creo que sea necesario ya que las posibilidades son bajas. Sin embargo ante la duda de saber si realmente era líquido preseminal o semen propiamente dicho, le aconsejo hacer uso de la pastilla. Además le recomiendo que se asesore desde ya para empezar a hacer uso de un método anticonceptivo regular que le permita tener una vida sexual activa con más tranquilidad.