Con mi esposo tengo relaciones sexuales y a veces siento un líquido en mi vagina, es líquido preseminal. Estoy planificando con Yaxibelle. La pregunta es: ¿pued...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Yaxibelle es un método anticonceptivo hormonal en pastillas de toma diaria, con una alta efectividad para evitar el embarazo (98%) si se utiliza de forma adecuada. En su caso, dado que se encuentra planificando y si toma las pastillas a diario y de forma organizada, es poco probable que quede en embarazo.
El riesgo de embarazo siempre existe así usted esté planificando, pero es muy bajo. Sí, el líquido preseminal tiene espermatozoides, por lo cual se han reportado embarazos sin eyaculación.