El liquido preseminal contiene los mismos espermatozoides que el semen? Se da siempre liquido preseminal? En que momento se libera este liquido?

El liquido preseminal se eyacula o se genera antes de la eyaculacion del semen. Este liquido es principalmente lubricante y no contiene los mismos espermatozoides que el semen. Sin embargo, si es posible que tenga algo de espermatozoides o que recoja espermatozoides durante el trayecto por los conductos.

Por lo tanto, deben existir metodos de planificacion durante TODA la relacion sexual para evitar riesgos adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad