¿El líquido preseminal contiene espermatozoides cuando no ha habido ninguna eyaculación previa; si cae este líquido sobre mi vagina sin penetración, solo con ro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El líquido preseminal contiene espermatozoides (no en la misma cantidad), la probabilidad es baja, pero si todas las condiciones son favorables, se está en el tiempo fértil, puede quedar una persona embarazada.