¿El líquido preseminal embaraza si cae en la vagina pero no hay penetración?

Información adicional
El líquido preseminal cayó en la vagina pero luego mi novio se puso condón y me penetró, ¿hay posibilidad de embarazo?

No, no es probable que por líquido preseminal en la vulva se produzca embarazo. Para que se produzca un embarazo el líquido preseminal debe estar en la cavidad vaginal, para que los pocos espermatozoides que están concentrados en el líquido puedan producir embarazo.