¿El líquido preseminal embaraza sin penetración?

Información adicional
roce a mi novia serca del canal vaginal sin eyacular , luego le quite mi pene y la toque con mis dedos y se los introduci , podría producir un embarazo ?

Preguntado por Hombre de 18 años

El líquido pre-seminal es producido antes de la eyaculación para preparar a la uretra adecuadamente. Este líquido tiene escaso número de espermatozoides, si se presentó roce en la región genital con el líquido, no hay riesgo de embarazo. Es importante que se usen métodos de planificación para evitar embarazos no deseados.