¿El líquido preseminal embaraza (penetración sin eyaculación)?

En pocas oportunidades produce embarazo ya que la cantidad de espermatozoides que hay en ese líquido es baja, por lo que no es probable que produzca el embarazo. Sin embargo es posible, por eso el coito interrumpido no se considera como un método de planificación.
Si desea evitar el embarazo lo ideal es planificar con método de barrera y con método hormonal.