con el liquido preseminal en días fértiles con penetración sin eyaculación cuanto riesgo de embarazo hay?

Preguntado por Mujer de 17 años

Toda relacion sexual con penetracion vagina en tus dias fertiles asi no haya eyaculacion representa un riesgo, aroprmado del 30 porciento. Te recomiendo siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion ya que la posibilidad de embarazo en este caso es intermedio. En caso de que tengas un retraso mayor de 7 dias en tu proxima menstruaccion te recomiendo tomarte una prueba de embarazo en orina.