¿Que tan fértil es el liquido preseminal? ¿Cuanto riesgo de embarazo hay si se tuvieron relaciones sin protección, pero sin eyaculación?

La fertilidad puede ser alta, sí ha habido eyaculación anterior, porque puede haber espermatozoides en este líquido.

Por esta razón, es recomendable que se use el preservativo de principio a fin en la relación, para disminuir la posibilidad de embarazo con el líquido preseminal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.