Si no hubo eyaculación pero sí un poco de líquido preseminal, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Si la punta del pene toca la entrada de la vagina

Se han descrito casos de embarazo con penetración sin eyaculación porque dentro del líquido preseminal se pueden encontrar espermatozoides y solo se requiere 1 para embarazar. Sin embargo el riesgo es muy bajo.
Le recomiendo toma de anticoncepción de emergencia y cuando aparezca el período iniciar planificación permanente.