¿Hay riesgo de embarazo si hubo sólo roces sin eyaculación ni liquido preseminal?

Información adicional
estaba con mi novia de lo que les pregunte antes y esta preocupada porque según ella ha subido de peso y siente asco por todo pero lo que les mencione antes era hace solo una seman...(ver más)

El contacto de los órganos genitales (roces), sin penetración, tienen un riesgo prácticamente nulo de embarazo. Síntomas como aumento de peso y náuseas, tardan más de una semana y media en aparecer, por lo que probablemente no se trate de embarazo, más bien podrían ser ocasionados por la angustia y ansiedad que genera pensar en un embarazo no planeado. Les recomiendo que asistan al programa de planificación familiar de su EPS para que puedan disfrutar de una sexualidad tranquila y segura.