Roces y un poco de líquido preseminal, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi novio me rozó por accidente la zona genital pero inmediatamente corrió su pene. Después de unos minutos se puso el condón y me penetró y eyaculo dentro del condón. Hay riesgo?

Si hubo contacto directo del líquido con el epitelio vaginal hay un riesgo de embarazo, sin embargo por las condiciones mencionadas el riesgo es mínimo o inexistente porque probablemente no hubo un contacto significativo con la cavidad vaginal sino con la zona vulvar externa, en cuyo caso se reduce el riesgo.
Utilice condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y asista a asesoría para inicio de un programa de planificación. Si este tipo de prácticas generan ansiedad o intranquilidad, evítelas o asista a asesoría con psicología o psiquiatría para soporte.