Los dedos son transporte para ub embarazo si masturbo a mi novia y estos contienen semen o Líquido preseminal? HAY RIESGO DE EMBARAZO? Los roces son de riesgo?

Comprendo la situación, el que ingrese sus dedos en la vagina de de su novia puede causar un embarazo son embargo las posibilidades de que ocurra son muy bajas, el tener roces con su novia hace la posibilidad prácticamente nula, recuerde que en cada relación sexual debe de utilizar preservativo ya que es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.