Si tuviese húmedos los dedos de liquido pre o semen y masturbo y tengo roces con mi novia en el dia de su ovulacion hay riesgo de embarazo?? O NO ES POSIBLE UN ...(ver más)

NO, sin penetración intravaginal y con las prácticas que usted refiere NO hay riesgo de embarazo.

Si bien su pareja estuvo en contacto con los espermatozoides durante la masturbación o los roces, estas células ya no son funcionales y es imposible que viajen hasta el fondo uterino; pues tienen condiciones estrictas de ph y temperatura, solo dadas dentro de los genitales y mueren a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente.

Consulten para iniciar un método anticonceptivo lo antes posible y recuerden usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.