No tenfo que preocuparme si tuve roces y masturbacion el dia de mi ovulacion? Puede haber embarazo? Si hubiese contacto con liquido pre o semen en los dedos hay...(ver más)

En realidad no tendria que preocuparse si tuvo roces o masturbaciones el dia de su ovulacion y practicamente esto no genera embarazo, incluso asi haya habido contacto con liquido preseminal. Por lo tanto, el riesgo es minimo. Le sugeriria eso si protegerse en todas sus relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal

Gracias por consultar