Dedos con semen porque están controversial esto que no se supone que se muere por tener contacto en medio externo y manipulación con los dedos esto no es de rie...(ver más)

Como se te ha dicho en repetidas ocasiones la probabilidad de quedar en embarazo al introducir los dedos con semen en la vagina es prácticamente nula, de hecho, no hay casos reportados en la literatura al respecto. Y efectivamente los espermatozoides requieren unas condiciones especiales para sobrevivir, que no son las condiciones ambientales.

Vale la pena anotar que no es posible el embarazo por sexo anal, porque no hay forma de que los espermatozoides por esta vía lleguen a tener contacto con óvulo.

Si tu no puedes estar tranquilo a pesar de saber esto, debes buscar ayuda por personal de psicología.

Por favor, haz un uso racional de la plataforma.