Hay registro de embarazos con semen en los dedos casos?

No existe ningún registro de embarazo con los dedos con sémen en la literatura médica actual.

A pesar de que es un tema controversial, no se ha demostrado en ningún caso que pueda producirse un embarazo solo al introducir los dedos con semen en la vagina.

Los espermatozoides (Células masculinas que al unirse con los óvulos de la mujer producen un embarazo) mueren a los pocos segundos en el medio externo a menos que se les congele; pues es la vagina la que tiene la temperatura, humedad y pH necesarios para mantenerlos vivos y funcionando.

Por este motivo, tiene que haber una penetración del pene en la vagina para que no se pierdan estas condiciones ideales y los espermatozoides puedan llevar a cabo el embarazo.

Al estar en los dedos, los espermatozoides mueren después de un rato y es imposible que funcionen adecuadamente.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.