Existen casos de embarazo por penetracion con dedos de semen o líquido preseminal? O es solo un mito

Preguntado por Hombre de 19 años

Si es posible un embarazo de esa manera, teniendo en cuenta, que sin ser determinante como llegue el semen a la vagina, como en sus dedos o espermatozoides en el liquido preseminal, se puede presentar un embarazo si esto coincide con que la mujer se encuentra en sus días fértiles.

No es un mito, es una realidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.