Los dedos con semen o untandos de semen presentan riesgo de embarazo o no o lo más importante existen casos de embarazo con semen en las manos sin penetracion m...(ver más)

La posibilidad de embarazo de ésta forma es ínfima. Si lo llevaramos a valores numéricos, sería algo inferior al 0.1%.

El riesgo va a depender de muchos factores, principalmente del contexto de la relación y de qué tan fértiles puedan ser tanto tú como tu pareja, pero en definitiva, hablar de embarazo por éste medio es algo prácticamente nulo.

La mejor manera para estar seguros, es practicar relaciones sexuales usando preservativo, ya que éste es el método más eficaz para prevenir tanto embarazos, como el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Por lo demás, puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.