Introducción de dedos en la vagina con poco liquido preseminal causa embarazo? No hubo penetración. Descarto un embarazo? No hubo roce de órganos, solo los dedos

Bajo estas condiciones no hay posibilidad de embarazo, ya que el líquido preseminal en condiciones normales no contiene espermatozoides ( con excepción de que inmediatamente anterior tu pareja hubiera eyaculado y alcanzaran a quedar en la uretra algunos espermatozoides). Si esta no fue tu situación, no hay ningún riesgo y puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.