Líquido preseminal en dedos y posterior introducción de éstos en la vagina puede producir un embarazo?

Preguntado por Hombre de 25 años

Es cierto que el líquido preseminal tiene algunos espermatozoides, pero estos necesitan ser impulsados en el momento de la eyaculación para poder alcanzar el óvulo. No es probable que mediante el método que está describiendo se pueda producir embarazo. Recuerde que su pareja debe estar planificando para evitar riesgo de embarazo no deseado