¿El introducir los dedos manchados de líquido preseminal en la vagina puede producir un embarazo? Estaba en mi dia de ovulacion

Si puede hacerlo, si bien no es el pene o tiene una gran cantidad de semen, el líquido preseminal contiene espermatozoides capaces de fecundar. Si tu pareja introduce sus dedos con líquido preseminal en tu vagina está facilitando la llegada al cuello uterino de los espermatozoides. En dicho caso, lo ideal es que si no han pasado más de 72 horas, procures el uso de un anticonceptivo de emergencia. Si ya sobrepasaste este lapso de tiempo, debes esperar a tu periodo y sólo si llegas a tener 7 días o más de retraso, toma la prueba de embarazo.